miércoles, setiembre 19, 2007

XI ENCUENTRO NACIONAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
CONADENNA

* El evento se realizará durante el desarrollo de la Semana Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
* Previo a este “XI Encuentro”, los 350 niños, niñas y adolescentes participantes fueron elegidos por votación como representantes de las 25 regiones a nivel nacional.
* El tema a debatirse fue decidido en consulta nacional entre 20000 Niños, Niñas y Adolescentes peruanos.

En el marco de la celebración de la “Semana del Niño, Niña y Adolescente”, la cual se desarrollará del lunes 24 al viernes 28 de septiembre. La Comisión Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes - CONADENNA, integrada por 24 instituciones públicas, privadas y de cooperación internacional, así como organizaciones sociales que trabajan por la niñez y adolescencia de nuestro país, llevarán a cabo el XI Encuentro Nacional.

Este evento tiene como objetivo identificar las propuestas de las Niñas, Niños y Adolescentes de las 25 regiones del país, a través de su participación activa y plena. El tema elegido para este XI Encuentro Nacional es “Maltrato en Niñas, Niños y Adolescentes”. En el desarrollo del mismo, los representantes asistentes visitarán el Palacio de Gobierno y el Congreso de la Nación alcanzando sus propuestas al Dr. Alan García Pérez, Jefe de Estado Peruano y, al Grupo Congresal.

La inauguración del evento será el día lunes 24 de setiembre, del presente año, a las 12:00m. en las instalaciones de la Escuela de Supervivencia en el Mar – ESMAR de la FAP (Jirón Abtao s/n. cdra. 7, costado de la Empresa de Transporte SESOSA) en el distrito de Ancón.

Agradecemos por anticipado su gentil participación, la cual contribuirá a lograr los objetivos propuestos por las Niñas, Niños, Adolescentes y participantes de este XI Encuentro Nacional, por lo que los exhortamos a participar activamente a favor de esta iniciativa que apoyará y contribuirá en el desarrollo de futuras generaciones de peruanas y peruanos.


Área de Prensa y Comunicaciones
CONADENNA

No hay comentarios.: